+52 1 33 1266 8656

ASOCIACIÓN DE PRACTICANTES DE AIKIDO DEL ESTADO DE JALISCO

…Es mejor promover lo que te encanta

…Es mejor promover lo que te encanta

Solemos quejarnos en exceso de las cosas que no nos gustan y fantaseamos con cómo nos gustaría que hubieran sido; tenemos esa costumbre.

Sin darnos cuenta, la mayoría de nosotros se enfoca en aquello que le desagrada, le gustaría cambiar o no comparte. Así, nuestro campo de visión y atención, se convierte en un detector de cosas negativas.

Pero, ¿dónde quedan las cosas positivas, aquellas que nos encantan y nos dejan un buen sabor de boca? Parece que nos olvidamos de ellas con más facilidad.

Si realmente nos fijáramos en todo aquello que hemos conseguido, en los detalles de cada día (que siempre están ahí, aunque los ocultemos bajo nuestra negatividad), miraríamos la vida de otra forma. ¿Lo has intentado alguna vez?

Te invito a que lo compruebes, a que ya no te lamentes (o te la mientes). Déjate de quejas que realmente no sirven para nada y más si las repetimos tantas veces.

Hoy te propongo algo diferente: tan sólo por un día, fíjate en aquello que te encanta, que te gusta y te hace sonreír. Sé feliz hoy y siempre!


Jesús Rayas
Instructor 5to Dan Aikikai
Presidente Asociación de Practicantes de Aikido del Estado de Jalisco, A.C.
#AikidoJalisco